the world's most superb watchmaking technilogy is borned in https://www.omega.to/ for sale. it is from generation to generation,https://www.datewatches.com is one of the top watch. well-known replica versace sunglasses online store. each and every high quality loewereplica.ru is truly a understand masterpiece of design.

Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva
Historia del Distrito de Ciudad Nueva

Historia

La presión migratoria en la ciudad de Tacna se intensifica en los años 70s, ocupando diversos espacios aledaños al área urbana de Tacna, especialmente la parte norte. Por esta razón la Dirección Regional de Vivienda y Construcción elabora en el año 1979 un proyecto de vivienda de 621,433.84 m2 denominado "Asentamiento A", ubicado en el cono norte como continuación del distrito Alto de la Alianza, incluido dentro del plan regulador como "área de expansión urbana".

A partir de setiembre de 1980, mediante sorteo se inicia el proceso de adjudicación de lotes para vivienda en las áreas correspondientes a los actuales Comités 1 y 2, posteriormente 28 de Junio de 1981 se aprobó el nombre de Asentamiento Ciudad Nueva.

El año 1984 se aprueba el Plano de Lotización Perimétrica, considerándose en la Memoria Descriptiva áreas destinadas para la construcción de obras de importancia como mercados Centros Educativos, Iglesia, Puesto Policial y Local Comunal.

Para el año 1986 se le otorga la categoría de Centro Poblado Menor y en 1990 se inician los trámites de reconocimiento como Distrito, aprobándose este el 6 de noviembre de 1992 y publicándose el 20 de noviembre del mismo año, en el gobierno del Presidente Alberto Fujimori.



Mapa de Ubicación



Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual