Fecha de publicación: 18/06/2021

CONCIENTIZAMOS A LA POBLACIÓN SOBRE EL USO ILEGAL DE LA VÍA PÚBLICA

A fin de generar conciencia ciudadana, esta mañana se realizó un operativo inopinado en el comité 7 de la asociación de vivienda 28 de Agosto tras detectarse que en la zona, varios vecinos usaban la calle para dejar sus materiales de construcción en perjuicio del ornato del distrito y transeúntes.

La labor de fiscalización amparado en la Ordenanza Municipal 008-2020, contó con la participación del equipo funcional de Fiscalización y Control Municipal, subgerencia de Gestión Ambiental, Seguridad Ciudadana y la PNP, emitiéndose una notificación a un poblador para que en el plazo establecido retire el material de la vía pública.

Cabe recordar que según las normas vigentes, se sanciona con el 75% de 1 UIT, arrojar cualquier residuo o material de construcción en la calle sin autorización municipal, por lo que se exhorta a la población a evitar realizar estas malas acciones.

Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual