COLEGIOS QUE ALBERGARÁN AL PLAN TAYTA FUERON DESINFECTADOS

, Subido el 21 de Agosto del 2020

Las instituciones educativas Mariscal Cáceres y César Augusto Cohaila Tamayo, que serán hoy y mañana los puntos fijos donde se ejecutará el Plan Tayta fueron sometidos a un proceso de desinfección por el personal de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva. Dicha acción se realizó tanto interna como externa, a fin de garantizar la bioseguridad de nuestros vecinos que participen en esta campaña que los beneficiará con la realización gratuita de pruebas rápida de descarte al COVID-19, dirigido principalmente a la población vulnerable, vale decir, adultos mayores, personas con discapacidad y/o de alto riesgo. Cabe mencionar que la campaña se realizará también en el Centro de Salud Ciudad Nueva, en el mismo horario. Se exhorta a la población a usar correctamente sus mascarillas y mantener el distanciamiento social obligatorio, en todo momento.