PLAN TAYTA RECORRE CASA POR CASA PARA TOMAR PRUEBAS RÁPIDAS GRATUITAS

, Subido el 21 de Agosto del 2020

Brigadas de respuesta rápida compuesta por personal de salud, Fuerzas Armadas, PNP y la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, recorrieron diversos comités y asociaciones de vivienda en el primer día de la ejecución del "Plan Tayta" en nuestra jurisdicción. En esta primera jornada se desplazaron cuatro equipos hacia las domicilios de las personas vulnerables del distrito, sean adultos mayores y/o con discapacidad, los cuales de alto riesgo al contagio del COVID-19. Durante el recorrido, realizaron decenas de pruebas rápidas a las personas identificadas y con sintomatología para coronavirus, a fin de identificar oportunamente los casos positivos y proveerlos de ayuda. La atención continúa mañana mediante esta misma modalidad así como en los puntos fijos que son los colegios Mariscal Cáceres y César Augusto Cohaila Tamayo, además del Centro de Salud Ciudad Nueva, a partir de las 8:00 a. m.