Fecha de publicación: 15/06/2021

META 4: MUNICIPALIDAD DE CIUDAD NUEVA RECONOCE LABOR DE ACTORES SOCIALES

Un total de 13 actores sociales encargados de realizar visitas domiciliarias en el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal en el desarrollo de la meta 4, fueron reconocidos mediante una resolución Municipal de felicitación.

El acto estuvo encabezado por el burgomaestre Helmer Fernández Chaparro quien hizo entrega de los documentos ediles, además de brindarles equipos de protección personal y útiles de oficina para el cumplimiento adecuado de sus funciones.

El evento se desarrolló en horas de la tarde en el auditorio de Personas Altamente Vulnerables de la municipalidad ubicado en la avenida Mariano Necochea.

Con esta acción, la comuna distrital reafirma su compromiso con quienes cada día contribuyen en la lucha por la disminución de la anemia en el distrito.

Los actores sociales realizan visitas y llamadas a menores de 4 a 11 meses monitoreando y orientando a las mamás sobre temas como el lavado de manos, lactancia materna exclusiva, suplementación, etc.