Fecha de publicación: 17/06/2021

VECINOS SE BENEFICIARÁN CON EMPLEOS TEMPORALES GRACIAS A DOS NUEVOS CONVENIOS CON TRABAJA PERÚ

El alcalde de la municipalidad distrital de Ciudad Nueva, Helmer Fernández Chaparro, firmó esta mañana dos nuevos convenios con Trabaja Perú para la ejecución de dos obras de mantenimiento que permitirán crear de manera temporal 115 puestos laborales de mano de obra no calificada.

Las obras próximas a ejecutarse son Limpieza, mantenimiento, acondicionamiento y desinfección de la calle Hermanos Barreto, en el distrito de Ciudad Nueva, en la que se emplearán a 55 personas.

Asimismo, la Limpieza, mantenimiento, acondicionamiento y desinfección de la calle María Parado de Bellido en el distrito de Ciudad Nueva que creará 60 puestos de trabajo. En ambo casos se focalizarán los empleos para personas de escasos recursos económicos del distrito y se encuentren en el padrón del SISFOH.

De esta manera la municipalidad genera espacios de trabajo para su población lo que les permitirá afrontar de una mejor manera la pandemia por la cual atravesamos.