Noticias

Fecha de publicación: 20/03/2023

OPERATIVOS EN MERCADOS DE OBJETOS ROBADOS, CONTRABANDO Y PIRATERÍA



El Comité de Seguridad Ciudadana de Ciudad Nueva CODISEC, realizó un operativo en mercados de objetos robados, contrabando y piratería en conjunto con el Equipo Funcional de Fiscalización a cargo del Abog.
Yhony Flores, el SO1 PNP Sergio Vilca y dos agentes de serenazgo, con la finalidad de frenar el hurto en las calles neutralizando los espacios que utilizan los ladrones para comercializar lo que obtienen en las calles delinquiendo.
El Operativo se realizó en la Av.
Internacional y la calle Daniel Alcides Carrión, fueron intervenidos los locales comerciales Prendasur y Fortaleza.
Asimismo, se procedieron a revisar las licencias de funcionamiento y certificados de defensa civil, encontrando irregularidades en el extintor ya que estaba vencido, es por ello que seguidamente se levantó el acta de constatación por el incumplimiento, a la vez notificándolos a fin de que regularicen su situación en la Municipalidad de Ciudad Nueva.


Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual