Fecha de publicación: 20/12/2021

AGASAJAN A MADRES DE FAMILIA DE PROGRAMAS “VASO DE LECHE” Y “COMEDOR POPULAR” POR NAVIDAD

Una tarde llena de alegría, vivieron las madres de familia de los programas “Vaso de Leche” y “Comedor Popular” por motivo de las celebraciones navideñas.
La actividad que se desarrolló en el auditorio Ángel Alejo Tunco, contó con la participación del payaso “Rocotito”, quién entretuvo a los asistentes con concursos de baile y juegos.
También se hizo presente el alcalde, CPC Helmer Fernández Chaparro acompañado de la regidora Elvira Gonzales Guillermo.
Durante su alocución, el burgomaestre agradeció la presencia de las madres de familia en este compartir navideño y señaló que seguirán trabajando por atender sus necesidades, pese a la situación que se afronta debido a la pandemia de la Covid-19.
Finalmente, los asistentes recibieron canastas de víveres y regalos para sus menores hijos, mientras disfrutaban del tradicional panetón con chocolate.