Noticias

Fecha de publicación: 19/11/2022

ALCALDE HELMER FERNÁNDEZ ENTREGA AMBULANCIA A LOS BOMBEROS DURANTE DESFILE CÍVICO POR ANIVERSARIO DEL DISTRITO



Con gallardía y fervor patriótico desfilaron, este sábado 19 de noviembre, las autoridades y diversas organizaciones sociales y civiles del distrito de Ciudad Nueva, en el marco de los 30 años de creación política de este pujante distrito.
Durante esta jornada, destacó la entrega de una ambulancia por parte del alcalde Helmer Fernández Chaparro a nombre de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva a favor de la Compañía de Bomberos N.° 98 Oscar Lince Asturizaga, que ahora ya cuenta con un nuevo y moderno vehículo para atender las emergencias que se susciten en el distrito.
Cabe mencionar que en el desfile fue encabezado por el burgomaestre local acompañado del gobernador regional Juan Tonconi Quispe, el consejero Avelino García Lévano, el subprefecto Kenjhon Perca Santos, el comisario Bruzz Vega Muchica y los regidores Adrián Candia Chura, René Cachicatari Quispe, David Anchapuri Manuelo, Elvira González Guillermo, Abel Japura Yucra y Duverly Clemente Ticona.
Además desfilaron los funcionarios y personal que labora en la entidad, asi como las Fuerzas Armadas y las diferentes delegaciones conformadas por la sociedad civil organizada.


Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual