Noticias

Fecha de publicación: 25/07/2022

CERCA DE 500 CANES FUERON VACUNADOS CONTRA LA RABIA EN CIUDAD NUEVA



Con gran éxito se desarrolló este sábado 23 y domingo 24 de julio, la gran campaña de vacunación antirrábica canina, organizada por la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva a través de la subgerencia de Gestión Ambiental y el centro de salud Ciudad Nueva, en la plaza José Olaya Balandra, en beneficio de la población de todo el distrito.
La actividad denominada VANCAN 2022, fue ejecutada por los estudiantes de cuarto año de la escuela profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Jorge Basadre, quienes lograron inmunizar de manera gratuita cerca de 500 pequeños amigos de cuatro patas, que de esta manera ahora se encuentran protegidos de esta enfermedad mortal llamada rabia.
Cabe mencionar que nuestros amigos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Ciudad Nueva, también participaron de esta campaña inmunizando a todos sus cachorros.


Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual