Fecha de publicación: 30/12/2022

CIUDAD NUEVA AVISORA SER LA CUNA DEL DEPORTE TACNEÑO TRAS CONSTRUCCIÓN DE MODERNOS ESCENARIOS

El deporte es vital para nuestra salud, es por ello que la comuna distrital encabezada por el alcalde C. P. C. Helmer Fernández Chaparro, ejecutó diversas obras para que los vecinos puedan realizar actividades deportivas y llevar una vida sana.
Entre estas se encuentran los campos deportivos y zona de recreación en el comité 5, comité 23, comité 31, comité 6 de Villa El Triunfo, comité 03 de 28 de Agosto, alto horizonte y 28 de agosto los cuales benefician a más de 10 mil personas. Además está la renovación del campo deportivo Cachipucara y el mejoramiento de las canchas de 24 de Febrero y nueva barranquilla.
Otra obra emblemática es el estadio La Bombonera, en donde se concluyó la primera etapa que comprende graderías, Grass sintético, servicios higiénicos para damas y varones, entre otros componentes.

Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual