Fecha de publicación: 22/11/2022

CIUDAD NUEVA ORGANIZA CONCURSO DE DISFRACES EN MASCOTAS

Como cierre de las actividades oficiales por los 30 años de creación política del distrito y a fin de promover el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva organiza para este sábado 26 de noviembre un concurso de disfraces de mascotas con material reciclable, denominado "Protege tu mascota, cuida el medio ambiente".
la actividad promovida por el alcalde CPC Helmer Fernandez Chaparro, en el marco del VI festival de reciclaje "Ecovida 2022", se realizará en el anfiteatro de la plaza José Olaya Balandra, a partir de las 3:00 p. m. donde las mascotas concursarán en dos categorías: raza grande y raza pequeña.
Los ganadores se harán acreedores de medallas y bolsas de alimento, de acuerdo a lo establecido en las bases de este concurso que se encuentra a cargo de la subgerencia de Gestión Ambiental.

Para participar junto a tu peludo o felino, regístrate aquí https://bit.ly/3ADOYIM o llama al 926 130 965, hasta este jueves 24 de noviembre.