Fecha de publicación: 25/06/2021

CONCIENTIZAMOS SOBRE DELITOS COMUNES Y EL CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN CASAS DE EMPEÑO

A fin de evitar actos delictivos tales como la receptación, contrabando, piratería y similares, esta tarde se ejecutó el operativo programado por parte de la CODISEC a los establecimientos denominados "casas de empeño", situados en la av. Internacional.

La diligencia contó con la participación de la fiscal de Prevención del Delito, Katherine Merma, Equipo Funcional de Fiscalización y Control Municipal, agentes de Seguridad Ciudadana liderados por el subgerente Tec. Yhon Mamani, y miembros de la Policía Nacional del Perú.

En total fueron cuatro locales los intervenidos, donde a su vez se verificó que se cumplan de manera estricta los protocolos de bioseguridad a fin de que los vecinos que acuden a ellas, no pongan en riesgo su salud.

Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual