Noticias

Fecha de publicación: 10/02/2022

INSPECCIONAN SALUBRIDAD Y DOCUMENTOS DE PANADERÍA ARTESANAL



Buscando el bienestar de los vecinos, el Equipo Funcional de Fiscalización y Control Municipal, con apoyo de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional del Perú acudieron hasta una vivienda ubicada a inmediaciones de la loza deportiva del cte. 22, donde funciona una panadería artesanal.
Durante el operativo, se verificó las condiciones de salubridad en las cuales elaboraban sus productos y la licencia de funcionamiento. Además, se pudo constatar que dicho establecimiento no contaba certificado ITSE.
Finalmente, los fiscalizadores recomendaron a sus propietarios a tramitar su certificado de defensa civil en un plazo de 5 días, cumplir con el horario establecido y retirar el material fuera de su domicilio, a fin de no interrumpir la vía pública.


Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual