Noticias

Fecha de publicación: 15/09/2023

INTEGRANTES DE COMUDESA SOSTIENEN REUNIÓN PARA PLANTEAR ESTRATEGIAS PREVENTIVAS EN SALUD



Hoy en instalaciones de la sala de sesiones del municipio se llevó a cabo la reunión del Comité Multisectorial Distrital de Salud (COMUDESA) Ciudad Nueva, a fin de plantear estrategias que promuevan la vida sana en la población.

En el encuentro se coordinaron actividades referentes a la salud mental, lavado de manos, lucha contra el cáncer de mamá, prevención contra la rabia, entre otros. Los temas fueron expuestos y explicados por los representantes del puesto de salud.

Estuvo presente la regidora C.P. Marianella Romero Quispe en representación del alcalde ING. Walter Cardoza, Gerente de Desarrollo Económico Social, Ing. Marco Antonio Parihuana Ponce y representantes de la comisaria de Ciudad Nueva, Centro de Salud Ciudad Nueva, Puesto de Salud Intiorko, Puesto de Salud Cono Norte, Centro de Emergencia Mujer, Cuna Más, Programa Juntos y Centro de Salud Mental Cunitario “Villa del Norte”.


Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual