Fecha de publicación: 21/12/2021

INTEGRANTES DE JUNTAS VECINALES RECIBEN KITS DE VÍVERES Y ALMUERZO NAVIDEÑO

A pocos días de las celebraciones navideñas, integrantes de las diferentes Juntas Vecinales del distrito, recibieron una agradable sorpresa del alcalde del municipio CPC Helmer Fernández Chaparro.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones del auditorio de la casa hogar para adultos mayores y personas altamente vulnerables, con las palabras de agradecimiento a cargo de la coordinadora de Juntas Vecinales Basilia Aroapaza.
Durante su mensaje, el alcalde agradeció el esfuerzo coordinado de las Juntas Vecinales por mantener la seguridad en el distrito. Asimismo, extendió sus buenos deseos por las festividades navideñas.
Posteriormente, los integrantes disfrutaron de un almuerzo navideño, mientras el burgomaestre y los regidores del municipio, Adrián Candia Chura y David Anchapuri Manuelo les hacían entrega de kits de víveres para los preparativos de la cena navideña.