Noticias

Fecha de publicación: 23/11/2022

MDCN ORGANIZA ESTE SÁBADO 26 EL VI FESTIVAL DEL RECICLAJE



A fin de contribuir con el cuidado de nuestro medio ambiente y propiciar la reutilización de los residuos sólidos, la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva que es liderado por el alcalde CPC Helmer Fernández Chaparro, organiza este sábado 26 de noviembre la VI edición del festival de reciclaje denominada “Ecovida 2022”.
La actividad ecoamigable que iniciará a las 9:00 a. m. se realizará en la plaza José Olaya Balandra donde las personas que traigan sus residuos (papeles, cartones, botellas, plásticos, latas, fierros y chatarra) podrán cajearlos por víveres y/o productos de primera necesidad tales como arroz, azúcar, leche, fideos, aceite, agua embotellada, atún, avena, entre otros comestibles.
Además, en este mismo lugar, a partir de las 3:00 p. m. se desarrollará el concurso de disfraces en mascotas con material reciclable, previa inscripción. Los ganadores se llevarán premios que serán otorgados por la comuna distrital a través de la subgerencia de Gestión Ambiental.
Cabe mencionar que en ediciones anteriores se ha logrado recaudar más de 5 toneladas de material reciclable, siendo la meta de este año superar dicha cantidad.


Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Correo Institucional
Municipalidad de Ciudad Nueva
municiudadnueva@municiudadnueva.gob.pe