Fecha de publicación: 21/06/2022

MDCN ORGANIZA MATRIMONIO COMUNITARIO GRATUITO 2022

Con el objetivo de promover la unión de las familias, integrarlas, fortalecerlas y legalizar el estado de convivencia, la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, a través del equipo funcional de Registro Civil, realizará este viernes 24 de junio el matrimonio civil comunitario gratuito 2022.

La actividad se desarrollará en los ambientes del auditorio municipal Ángel Alejo Tunco, a las 10:00 a. m., con presencia de las principales autoridades municipales, así como familiares e invitados de los contrayentes.

Dentro del cronograma establecido en el proceso de convocatoria, más de una decena de parejas lograron presentar sus expedientes para así lograr cumplir el sueño de unir sus vidas y lo mejor, a costo cero, ya que el concejo municipal dispuso la subvención de todo pago a los novios.

Cabe mencionar que para ingresar al local municipal, será obligatorio que los contrayentes y testigos porten su doble mascarilla quirúrgica o una KN95, así como presentar su carné de vacunación contra la COVID-19.

Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Correo Institucional
Municipalidad de Ciudad Nueva