Noticias

Fecha de publicación: 31/07/2021

MONITOREAMOS BIOSEGURIDAD EN HOSPEDAJES



Con el objetivo de garantizar la bioseguridad, legalidad y buen servicio de los hoteles y hospedajes que se encuentran en nuestro distrito, el Equipo Funcional de Fiscalización con apoyo de Seguridad Ciudadana y agentes de la PNP realizaron un operativo preventivo a un total de 6 hospedajes ubicados en la calle Juan Moore.

En la inspección a los hospedajes Dany, El abuelo, El Chino La abuela, Thiago y América Hostal; se verifico que los establecimientos contarán con Licencia de funcionamiento, Certificado ITSE y cumplieran con los protocolos de bioseguridad.

Cabe señalar que se continuarán realizando estos operativos en los diferentes sectores de la jurisdicción, para así evitar la informalidad y la propagación de la COVID-19 .



Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual