Fecha de publicación: 19/11/2022

POBLACIÓN Y AUTORIDADES CONMEMORAN LOS 30 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO CIUDAD NUEVA

Con la participación de las principales autoridades de Tacna y una masiva concurrencia de la población, se realizó este sábado 19 de noviembre la ceremonia central por los 30 años de creación política del distrito de Ciudad Nueva en la plaza José Olaya Balandra.
La jornada empezó con una misa Te Deum en la parroquia Sagrada Familia, para luego dar paso al tradicional paseo de la Bandera que luego fue enarbolado por el alcalde CPC Helmer Fernández Chaparro. En tanto, la bandera de Tacna fue izado por el gobernador regional Juan Tonconi Quispe, mientras que la bandera de Ciudad Nueva estuvo a cargo del cuerpo colegiado de regidores de la comuna distrital.
Tras ello, luego de dos años, se desarrolló el desfile cívico con una nutrida participación del escoltas y batallones de las Fuerzas Armadas, Bomberos, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, mercados, mototaxis, asociaciones de los Adultos Mayores y demás organizaciones de la sociedad civil. Además destacaron los integrantes de la Asociación de Residentes Pilcuyeños.

Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Correo Institucional
Municipalidad de Ciudad Nueva