Fecha de publicación: 13/07/2022

PROMOVEMOS EL RETIRO Y MANTENIMIENTO DE REDES DE CABLEADO EN LAS CALLES DEL DISTRITO

Con el objetivo de velar por la salud y bioseguridad de la población, el equipo funcional de Gestión Empresarial, Comercialización y Transportes, en un trabajo conjunto con el equipo funcional de Fiscalización y Control Municipal, acompañados por personal del MINSA, desarrolló hoy un monitoreo preventivo en los mercados 1ro de mayo y San Juan Capilla.
Durante esta labor preventiva en cumplimiento a la normativa establecida en la meta 6 “Regulación del funcionamiento de mercados para prevenir y contener la COVID-19 y mejorar el acceso a la alimentación saludable”, se detectó algunas observaciones por lo que se instó a los comerciantes a cumplir con los lineamientos sanitarios que permita garantizar la inocuidad de los alimentos, así como el cuidado de salud de la población que acude a hacer sus compras de productos de primera necesidad.
Cabe mencionar que estas acciones de fiscalización, se replican también en los demás centros de abasto, de manera inopinada y secuencial.