Noticias

Fecha de publicación: 25/11/2021

REALIZAN CEREMONIA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER



Con una ceremonia protocolar inicio las actividades por el “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer” en la plaza José Olaya Balandra.
El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna (CSJT) Dr. Pedro Limache Ninaja. En tanto, la bandera del distrito fue elevada por el Alcalde de Ciudad Nueva, CPC Helmer Fernández Chaparro. Durante la actividad se tuvo un minuto de silencio por las víctimas de feminicidio registrado durante el año.
El objetivo es impulsar la toma de acción ante los maltratos que se ejercen sobre las mujeres en todo el mundo e incentivar a las instituciones a plantear estrategias para su erradicación.


Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual