Fecha de publicación: 23/12/2021

REALIZAN TECHADO DE LA FUTURA SEDE DEL BANCO DE LA NACIÓN

A fin de brindar un municipio moderno e innovador, se efectuó el vaciado de la losa aligerada de la nueva sede del banco de la Nación.
Esta obra permitirá a los pobladores de la jurisdicción realizar sus pagos y trámites de forma rápida, evitando trasladarse a otros distritos.
Durante la actividad, el alcalde CPC Helmer Fernández Chaparro, señaló que esta obra se viene ejecutando en atención a las necesidades de cientos de pobladores en situación vulnerable, para acceder al cobro de sus bonos.
En el evento, también estuvieron presentes los regidores Adrián Candia Chura, David Anchapuri Manuelo, Percy Ticona Apaza, Juan Rene Cachicatari, Abel Japura Yucra además del Gerente municipal, Ing. Bill Villegas; y obreros.

Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Correo Institucional
Municipalidad de Ciudad Nueva