Fecha de publicación: 29/12/2022

VECINOS DEL COMITÉ 3 YA DISFRUTAN DE MODERNO Y RENOVADO CAMPO DEPORTIVO

Seguimos entregando más obras a favor de la población. En medio de la alegría contagiante de los vecinos de la asociación de vivienda 28 de Agosto, la noche de este 28 de diciembre, el alcalde CPC Helmer Fernandez Chaparro, acompañado de los regidores Adrián Candia Chura, René Cachicatari Quispe y Luzvet Paco Quispe, inauguró el moderno y remozado campo deportivo del comité 3 de dicha jurisdicción.
La obra ejecutada mediante el proyecto “Mejoramiento del servicio deportivo en el comité 3 de la asociación de vivienda 28 de agosto del distrito de Ciudad Nueva - provincia de Tacna departamento de Tacna”, beneficia a más de 1500 vecinos que viven en la zona, quienes esperaron esta obra desde hace más de tres gestiones.
El coordinador del sector, Sr. Marcelino Paco, destacó que la importante labor de las autoridades para efectivizar esta obra y pidió a los vecinos a cuidar este recinto a fin de que dure por mucho tiempo. “Usted si cumple señor alcalde. Estamos muy agradecidos y lo recordaremos siempre”, apuntó.

Ubícanos
Manuel Lorenzo de Vidaur N° 448
Frente a la Plaza José Olaya
De Lunes a Viernes
De: 7:30 a.m. a 03:30 p.m.
Mesa de partes Virtual